¡Ya puedes aprender las herramientas de la Logoterapia en línea!

Estés donde estés y a la hora que tú prefieras. ¡A tu ritmo!

  • ¡Totalmente en línea!

    Acceso a los diversos módulos del diplomado y a los seminarios el tiempo suficiente para cursarlos a tu ritmo. No importa en qué país residas, solo necesitas una conexión a internet.

  • ¡No hay fechas fijas de inicio!

    Puedes empezar en cuanto te inscribes. Sin horarios predeterminados que te limiten.

  • ¡Acceso los 24 horas!

    Logoforo-Academia está abierto las 24 horas, los siete días de la semana; así podrás avanzar cuando tus actividades te lo permitan a un costo / inversión moderado.

¡Diplomado en Logoterapia Online!

Mejora tu calidad de vida personal y profesional, conócete más profundamente, evita o sana el vacío existencial y ¡mucho más!

Nuestros Programas en Línea

Por favor selecciona una categoría de nuestros programas en línea.

Diplomado en Logoterapia "Humanismo y Sentido"

  • Dirigido a toda persona que busque enriquecer su sentido de vida y autoconocimiento, así como a Psicólogos, Psicoterapeutas, Educadores que quieran complementar su formación con las valiosas herramientas de la Logoterapia.
  • Totalmente en línea. Acceso a los diversos módulos del diplomado el tiempo suficiente para cursarlos a tu ritmo y disponibilidad de tiempo. No importa en qué país o ciudad residas, solo necesitas una conexión a internet.
  • ¡No hay fechas fijas de inicio! Puedes empezar en cuanto te inscribes.
  • Logoforo-Academia está abierto las 24 horas, los siete días de la semana; así podrás avanzar cuando tus actividades te lo permitan a un costo / inversión moderado.
  • Material didáctico utilizado e implementado en cientos de talleres y diplomados en Logoterapia de forma presencial, compilado por Tere Lemus de Vanek, fundadora de Logoforo.com, con más de 20 años de experiencia.


¿Cómo Funciona?

  • Inscríbete al programa de tu elección: Diplomado en Logoterapia (sea por módulo o a los 6 módulos) o a un semanario. 
  • Paga con tarjeta de crédito o débito vía PayPal en forma segura y ten acceso inmediato al programa.
    Si no puedes pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer un depósito bancario.
    Más información.

¡Preguntas Frecuentes! | ¿Dudas? Por favor contáctanos.


Algunos Testimoniales de nuestros cursantes

También destaco que me pareció muy adecuado y útil muchos temas de Logoterapia con una mirada psicológica y no tan filosófica como otros cursos..M.Beatriz Fernandez Feilberg - Argentina


Llegado a la finalización del cursado, siento inmensa satisfacción por este momento y por este logro, y no me quedan más palabras que agradecimiento por haber realizado este Diplomado con Logoforo, por ser un espacio de crecimiento y de aprendizaje. Muchas gracias.

Guillermo Daniel Mansilla – Córdoba-Argentina.

¡Muchas gracias por todo! Ha sido verdaderamente magnífico!

¡Felicidades!!! Hace justo unos días han operado a mi madre y parece que todo ha salido bien. Le han extraído la zona afectada en el pulmón derecho, y ahora ya empieza la recuperación. Siento que gracias a haber cursado este diplomado en estos meses difíciles, he podido salir mejorado, más consciente y despierto, más humilde pero fuerte, más humano. Menos mal que todo este pesar no ha sino en vano. Hay luz al final del túnel. ¡Gracias de corazón!!

Pablo Bozzo – España